AR+D Arquitectos

AR+D arquitectos es un despacho de diseño y arquitectura fundado en 2009 por arquitectos con una vasta experiencia en diseño y construcción.

Somos un equipo de profesionales con la creencia de que la arquitectura es un medio por el cual podemos expresar nuestra idea de como vivimos el entorno, encontrando en el camino siempre algo que mejorar, un nuevo desafío que nos mantiene en la constante búsqueda del crecimiento.

El despacho se ha enfocado en la creación de arquitectura de una manera creativa desde el punto de vista formal, funcional y tecnológico, tomando en cuenta en cada proyecto el fomento a la practica de la sustentabilidad.

DIRECCIÓN GENERAL

Su objetivo es la coordinación, planeación y control de todos los procesos realizados.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Su objetivo es crear y proporcionar las condiciones que conduzcan a un desarrollo efectivo la empresa.

GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN

Su objetivo es la dirección y control de los trabajos encomendados a la empresa, proporcionando una solución de ingeniería civil de alta calidad vigilando el cumplimiento de normas y procedimientos constructivos al igual de solucionar el mejor costo de los requerimientos.

COORDINACIÓN DE DISEÑO Y PROYECTO

Su objetivo es la ejecución de propuestas de diseño tomando en cuenta factores principales como las necesidades del usuario, medio ambiente y entorno, confort, vanguardias y nuevas tendencias. Siendo un punto importante los costos dentro de la ejecución de cada proyecto.